HISTORIA DEL BIEWER YORKSHIRE TERRIER
Los yorkies de Biewer son una variación de la casta. Desemejante de Yorkshire regular Terriers, los yorkies del biewer tienen remiendos de la piel blanca junto con el colorante negro y del tan estándar. Estos remiendos blancos representan las áreas que carecen la pigmentación. Aunque los yorkies del biewer están creciendo en renombre en los Estados Unidos, todavía no son reconocidos como casta oficial en el país excepto por el registro canino americano.
Los primeros yorkies del biewer ocurrieron totalmente por accidente. Gertrude y Werner Biewer criaban sus dos yorkies, el querido de Friedheck y Frufru de Friedheck, en Alemania en 1984. Qué el Biewers no realizó era que ambos de sus perros llevaron un gene picazo recesivo. El caballo pío refiere a los remiendos de la piel que no tienen ningún pigmento así que aparecen blancos. Puesto que el gene es recesivo, no tiene generalmente ningún impacto en el aspecto de los perritos del yorkie. Cuando las dos versiones del gene combinaron, sin embargo, produjeron un yorkie con el aspecto distinto que caracteriza yorkies del biewer hoy.
El Biewers amó esta nueva variación y llamó sus perritos Biewer Yorkshire un la Pom Pon. También comenzaron a enganchar a la crianza selectiva en un intento por crear más de los yorkies adorables del biewer. Antes de 2003, formaron al primer club asociado a este tipo de yorkie que es un testamento a su renombre rápidamente que se separa.
Eventual, los yorkies del biewer recibirán probablemente la misma notoriedad que yorkies tradicionales. Pues más gente hace interesada en esta casta y su coloración distintiva, será solamente una cuestión de tiempo antes de que ella comience a hacer aspectos en las demostraciones de perro y otras exposiciones caninas. Hasta entonces, si haces que un cariño para la compra de los yorkies desee un animal doméstico que es también único tú puede desear considerar yorkies del biewer.

